Beauty & Fashion Blog: Rostro Bases y Correctores Moment Make Up

viernes, 6 de julio de 2012

Rostro Bases y Correctores Moment Make Up

¡Hola chicas ! ¿Qué tal el veranito?
Hey guys!

Os voy a hablar sobre los productos de rostro de la marca Moment Make Up.En concreto sobre la base de maquillaje y el corrector en barra.

It is time to update my blog  with the  Moment Make Up  foundations and concealers.
Bases maquillaje  / foundations
Contienen 30gr, su duración es de 12 meses  y tenéis una amplia gama de colores para pieles claras, medias y oscuras.
It has 30 gr  and last 12 months. It's has a lot of shades.



  Contiene un aplicador.Con una capa su cobertura es   baja, unifica el tono de la piel pero con una segunda capa obtenemos una cobertura media con la piel y las imperfecciones más disimuladas pero visibles. Si la combinamos con un corrector cubriente, obtendremos un resultado más cubriente. Su textura es algo espesa. En cuestión de segundos se adapta a la piel. Su acabado lo definiría como semi-mate. No deja la piel super mate cara cartón pero tampoco deja ese efecto glow de la f&b. Lo podéis matificar con polvos . 
A las pocas horas saca brillos. Su duración es media. Al principio está intacta pero con el paso de las horas la cobertura baja un poco pero deja el tono uniforme. No reseca la piel . Se puede utilizar en todo tipo de pieles. Es una base que la usaría para diario  pero para ocasiones especiales la mezclaría con alguna más cubriente y de larga duración ( studio fix fluid).


SWATCHES 











 With a layer coverage is low, evens skin tone . The texture is somewhat thick. In seconds is adapted to the skin. The finish would define it as semi-matte. It last on my face 3 o 4 hours perfect. It doesn`t dry the skin. It  can be used on all skin types. It is a foundation that would use it for everyday.
  correctores / concealers
 
Contienen 5gr , su duración es de 18meses  y tenéis una amplia gama de colores desde el típico corrector verde, beige....
It has 5gr and last 18 months. It's has some shades.


 
  Cubre bastante. Lo podéis utilizar para tapar manchas o imperfecciones o incluso para los ojeras. No me gustan los correctores en barra. Los considero algo grasosos , difíciles de difuminar y prefiero los líquidos. Pero para tenerlo para cualquier ocasión, si no tenéis ninguno, lo veo idoneo.


  It covers a lot. It can be used to cover blemishes  or even for dark circles. I don't like so much. I consider something greasy, hard to blend and I prefer liquids.
 
  
mi opinión /my thoughts 
La base de maquillaje la veo perfecta para diario. Ahora con el calor no apetece llevar una plasta de maquillaje. Las hidrantantes con color o bases de maquillaje ligeritas como esta, suelen ser una buena opción. 
El corrector en stick no me ha gustado demasiado, lo veo un poco "grasoso" pero cubre muchísimo.
¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca? ¿Os han gustado la base de maquillaje y el corrector?
What do you think? Do you know the brand?  

Un besazo y hasta la próxima!

We'll see in the next post! Bye

Me podéis encontrar en / You can follow me
*Twitter/     *Blogger/   *Youtube /

No hay comentarios:

Publicar un comentario