Beauty & Fashion Blog: Compritas Maquillaje/Haul

jueves, 5 de octubre de 2017

Compritas Maquillaje/Haul

¡Hola , chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? En esta ocasión os traigo un haul de maquillaje. Os muestro mis compritas de maquillaje.



En primer lugar, necesitaba una base de maquillaje. Dado que mi piel en verano es grasa, opté por una base de maquillaje cubriente. En este caso, la anti-blemish solution de Clinique es en polvo (para que no me aportara más grasa). Tiene una cobertura media-alta. Se puede utilizar sola como base de maquillaje en polvo o como polvo para sellar otras bases más ligeras. Tiene un formato muy cómodo para llevar en el bolso. Viene con su espejito y su esponja. Es compacta.Su precio ronda los 30€.  Seguramente repetiré con ella.



En segundo lugar, quería probar la máscara de pestañas major volume de Marc Jacobs. Opté por comprarla en tamaño de muestra. Es una máscara que aporta muchíiisiimo volumen a las pestañas. El único "pero" es que no es waterproof y eso hace que con el paso de las horas, deje algo de residuo en las ojeras.Su precio original es de unos 27,50€ aprox. No creo que la adquiera.




En tercer lugar, había escuchado tantísimos reviews, reseñas y comentarios positivos sobre el tattoo liner que no me pude resistir. Me lo compré en formato muestra. Es un eyeliner líquido de formato rotulador. Permite hacer unos trazos muy finos. Es waterproof por lo que es bastante resistente. Pero al cabo de todo el día, deja un pelín de residuo. Cuesta unos 20€. Es posible que me la vuelva a comprar.



Por último, soy una fanática de los labiales . Así que en cuanto salieron los color fix de Deliplus a la venta en Mercadona, me fui haciendo poco  a poco con todos.
Cuestan 3,5€. Duran bastante (EXCEPTUANDO COMIDAS ). No resecan en exceso. Tienen bastantes tonos. Mis favoritos son: el fucsia y el rosita natural.



Esto ha sido todo por hoy.
¿Os han gustado mis últimas adquisiciones?

Un besazo y hasta  el próximo post!!


REDES SOCIALES /SOCIAL MEDIA

INSTAGRAM /     FACEBOOK/      YOUTUBE   /    TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario