Beauty & Fashion Blog: Mi neceser de maquillaje de Paula Alonso

sábado, 16 de junio de 2012

Mi neceser de maquillaje de Paula Alonso

¡Hola chicas! Hoy os voy a enseñar mi neceser de maquillaje de la mano de la web de Paula Alonso  que es una nueva tienda de complementos y calzado online. 

La tienda Paula Alonso nació en 1999 como una tienda  personal que ahora se ha lanzado a la venta online para poder llegar a más clientes. 
 

Lo primero que me llamó la atención fue la presentación. Todo me vino en esta preciosa bolsa de tela negra de Paula Alonso y en su interior cada artículo estaba envuelto con un fino papel amarillo.

Es todo un detalle, se nota que cuidan la presentación al máximo. 

Os voy a mostrar este set de Paula Alonso(click directo)que contiene   3 neceseres de diferentes tamaños en piel vacuno con grabado flores.


 Su diseño es precioso con las flores grabadas. Es todo un detalle.


Este primero es bastante amplio y lo uso tanto para guardar maquillaje y ubicarlo en mi tocador como para llevarlo en el bolso, como organizador o incluso como un propio bolso.



Este segundo es de tamaño mediano y lo uso como monedero o  como bolso pequeño ya que cabe el móvil, el dinero y el dni que es lo que solemos llevar.



Este tercero es pequeño y lo uso como monedero. Es muy útil.


Es un pack que por el precio que tiene merece la pena . Contiene 3 neceseres. Es un regalo perfecto o incluso para uso particular. Lo podéis encontrar AQUÍ en su web en diferente tonalidades.
 


Si queréis visitar la tienda física en Madrid de Paula Alonso, os adjunto los datos. O si queréis informaros y hacer algún pedido, aquí lo tenéis. No os arrepentiréis de visitarla.


C/ Alcalá, 183.
28009 Madrid
Teléfono: 91 401 40 93

Su atención es muy personalizada  y son muy amables. Tienen todo tipo de complementos ya sean zapatos, bolsos, neceseres... ¡No sé con que quedarme del amplio catálogo de Paula Alonso!!


Y para terminar este post, que menos que adjuntaros el vídeo de la nueva colección...


¿Qué usos les daríais? ¿Os ha gustado? 
No os olvidéis de visitar la web (click aquí).



Un besazo y hasta la próxima! ;)
Me podéis encontrar en
*Twitter/   *Blogger/   *Youtube /

No hay comentarios:

Publicar un comentario