Beauty & Fashion Blog: Maquillajelowcostparatodas

lunes, 28 de mayo de 2012

Maquillajelowcostparatodas

¡Hola chicas! Hoy os voy  a hablar de una tienda española, de maquillajelowcostparatodas. Es una web en la que podéis encontrar marcas como  TOO FACED, THE BRUSH GUARD, DELIPLUS,NARS, REAL TECNIQUES, SLEEK, URBAN DECAY , COLLECTION 2000, SIGMA, INGLOT, NYX.. . Se puede pagar por paypal ( la forma más segura), por transferencia bancarea o por contra reembolso para aquellas que empezáis a comprar online y preferís esta forma de pago para aseguraros de que el pedido os llega. Envían por correos , por mrw...

Me he comprado un par de brochas de la marca Real Tecniques que os enseñaré en un post y estoy encantada con el trato recibido. Envié un mail con lo que quería comprar, la forma de pago y envío y mis datos personales, ellos me contestaron si estaba en stock y me adjuntaron la factura , una vez que les pagué por paypal me enviaron mi pedido por correo certificado y al día siguiente ya lo tenía en casa con una muestra de regalo. ¿Qué más se puede pedir? ;)


A  parte de que ofrecen una gran variedad de productos, sus precios son bastante asquible. Yo sólo me compré las brochas de real tecniques pero por ejemplo, SLEEK está tiradísimo de precio, las paletas a 8€ y los coloretes a 6€, más baratos es casi imposible encontrarlos.

Resumiendo , que estoy muy contenta de que tras el fraude de Iherb, he podido comprarme las brochitas de real tecniques que tanta ilusión y ansia viva tenía por comprarlas, en esta web.

¿Conocíais la web
Un besazo y hasta la próxima!! ;)

Me podéis encontrar en
*Twitter/       *Blogger/   *Youtube /

1 comentario:

  1. Gеnerally I ԁο not гead articlе on blοgѕ, but I would like to
    ѕay that this wгitе-up very prеsѕurеԁ mе to tгy and do so!
    Your wrіting taste has beеn аmazed mе.
    Τhаnks, quіte great post.

    Here is my blog post; puerta a puerta de USA
    my web site - envios Puerta a puerta A venezuela

    ResponderEliminar