Beauty & Fashion Blog: Tendencias Moda Privamera / Verano 2012

lunes, 16 de abril de 2012

Tendencias Moda Privamera / Verano 2012

¡Hola chicas! Aquí os dejo más información sobre las tendencias de moda esta primavera / verano.
PRENDAS PASTEL Y NEONES:
Me encantan los coloretes pastel y también los neones, unos colores atrevidos y llamativos cambian un look normal en uno más trendy.
 
 
 

JEAN CON JEAN:
Me encantan los tejanos, jeans. Los uso a diario. El combinar camisa tejana con pantalón tejano queda muy bien pero quizá tejano+ tejano preferiría tejano normal + prenda arriba en color neón.


PIJAMA PARTY:
En la temporada se van a llevar pantalones  estilo pijama. Son muy cómodos y de corte recto.




PRENDAS VAPOROSAS:
Se llevaran camisas o camisetas muy  anchas (oversize). Estas prendas para mí son básicas. Son muy cómodas, fáciles de combinar y además están de tendencias. Os recomiendo haceros con una ( en mi caso me compré la de la foto, es de Bershka )


ESTILO MARINERO: 
Hay que saber combinarlas. No quedan mal.



CAMISETAS HASTA EL OMBLIGO:
 
Esta tendencia personalmente NO me gusta... No es nada estética...





PRENDAS ASIMÉTRICAS:

Este tipo de prendas me gustan, depende de cuales. Quedan muy bien y le da un toque chic a cualquier look.




PRENDAS DE CUERO:
 Prendas de cuero. Quedan genial para un look de noche. Son muy sexy's ;) No las suelo usar, me parecen "demasiado". Sólo para determinadas ocasiones...

 ¿Os gustan  las tendencias para esta primavera/ verano?
Un besazoooo!!
 
*IMÁGENES SACADAS DE GOOGLE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario