Beauty & Fashion Blog: COFFEE WOMAN SEDUCTION

jueves, 1 de marzo de 2012

COFFEE WOMAN SEDUCTION

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Como estáis? Hoy os voy a hablar del nuevo perfume que he estado últimamente utilizando y que ha desbancado a todos los demás. Se trata del perfume COFFEE WOMAN SEDUCTION de O Boticario.

"Es un perfume innovador: trae la infusión de granos de café Premium en su fórmula, detalle que marca la diferencia por completo, dado que confiere sofisticación al producto. Las notas frutales de mandarina y casis contrastan con notas calientes de maderas secas y toques orientales. Para finalizar con armonía la composición, un exclusivo extracto de café Arábica combinado con notas licorosas..."
Se presenta en un precioso envase de cristal. El packaging es inmejorable. Muy elegante y colorido.
Contiene 100 ml y su precio ronda los 30€. Su olor y duración es lo que le caracteriza y le hace especial. Huele similar al fantasy de Britney Spear. Es un olor frutal, dulce pero no es nada "flojo". El olor se mantiene intacto muchísimas horas.  Si queréis saber más, probadlo! No os arrepentiréis.
Yo la uso a diario todos los días y se ha convertido en un must-have!!

Me han adjuntado una muestra de la misma pero en versión masculina  .  

El producto original contiene 100 ml y su precio ronda los 30€. Es similar a la anterior. Su olor es más fuerte que la femenina pero sin llegar a ser pesada. 

Me encanta el olor tan masculino.La duración también es buenísima. Como regalo a vuestros chicos, novios, padres, suegros... acertaréis seguro.

Me han parecido unos buenos productos, el olor dura intacto muchas horas , es un olor que se nota y para regalar o incluso para usarlo vosotras mismas, es una buena idea.


¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis probado? ¿Conocíais la marca?

Un besazo y hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario