Beauty & Fashion Blog: Born Pretty Store

martes, 6 de marzo de 2012

Born Pretty Store

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Como estáis? Hoy os traigo un haul  con la tienda online BornPrettyStore.Ya sabéis que  se centran en productos para el nailart ( esmaltes, placas , pinceles, piedras para decorar las uñas) e incluso productos de maquillaje como pueden ser pestañas postizas, otros artículos de  bisutería... Os dejo con el código de un 5% de descuento: PMS5K31.Lo bueno de esta web es  que los gastos de envío son gratis para todo el mundo por lo que sólo pagáis el producto. 



A mí el pedido me tardó una semanita. Son GRATIS y llegan muy RÁPIDO :) Se puede pagar con paypal , visa, mastercard y tiene diferentes formas de envío como son DHL, UPS...




 Se trata de un set en el que nos incluyen 10 pares de pestañas postizas . Cuesta  $8.54.
Estas pestañas postizas son algo dramáticas. Aportan longitud y volumen. Me han gustado muchísimo. 


Las he usado para looks algo cargados de día o incluso para la noche y me han dado un buen resultado. Por el precio que tienen merecen la pena. Buenas pestañas postizas además de ser BARATAS :D Una vez aplicadas con su pegamento duran intactas muchísimo tiempo. 



Una vez retiradas podéis optar por limpiar y guardarlas para reutilizarlas o si sólo las usáis ocasionalmente y dado que vienen 10 pares, desecharlas.



Su precio es de $2.40.Es una pinza con la punta CURVADA lo que nos facilita la aplicación de las pestañas postizas. También está diseñado para usarlo en la decoración de uñas. Está hecho de ACERO.



 Lo uso principalmente para la aplicación de pestañas postizas y es muy útil. La forma curvada facilita la aplicación. Además lo podemos usar en la decoración de uñas. Es un producto que da muy buen resultado a un precio económico.

IMPORTANTE!
Con el código    PMS5K31   , os hacen un descuento del 5% ;) Lo podéis usar hasta el  30 de Julio de 2012.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la web?

Un besazooo

2 comentarios:

  1. Ohhh que bien quedan las pestañas, tengo leido y visto la pagina web pero de momento no pedí nada, esto es una perdición jaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quedan genial :) Con los precios tan económicos que tienen , es díficil resistirse :D Un besazo guapa.

      Eliminar