Beauty & Fashion Blog: Maquillaje Time Control nueva fórmula mejorada‏

miércoles, 1 de febrero de 2012

Maquillaje Time Control nueva fórmula mejorada‏

Time Control nueva fórmula mejorada

 
Ciencia e innovación para las pieles más exigentes

Porque la luminosidad del rostro no viene solamente de la superficie, sino también del interior de la piel

La ciencia en tratamientos cosméticos y  maquillaje de être belle se unen para ofrecer una nueva generación de maquillajes tratantesTime Control Antiaging , capaz de  reactivar la juventud para otorgarle una luminosidad duradera que resurge de lo más profundo de la piel.
Esta acción combinada de tratamiento y maquillaje genera una piel cada día visiblemente más joven, hidratada, uniforme y resplandeciente, para un maquillaje del rostro impecable.
Time Control antiaging, es un maquillaje antiedad que ha sido especialmente formulado para perfeccionar la piel y suavizar líneas de expresión y arrugas. Contiene en su composición principios activos para ayudarnos a alisar y suavizar las arrugas del rostro, cuello y escote. Combina una alta tecnología cosmética para dejar un acabado fundente y uniforme, como si de una crema  fusión se tratara. Después de su aplicación, la piel se verá radiante y más joven.
Dos productos en uno, con tan sólo dos gestos,por un lado un corrector profesional, y por el otro una base de maquillaje con propiedades antienvejecimiento, que da color, reafirma, protege la piel y al mismo tiempo combate los síntomas del envejecimiento.Ambos funcionan en una perfecta sinergia para proporcionar  un acabado natural, ligero y uniforme durante todo el día.Su delicada textura  enriquecida con activos altamente hidratantes, se funde sobre la piel para un resultado inalterable. De este modo, piel y maquillaje forman un todo, para proporcionar una corrección ideal sin efecto máscara.
 
Su textura fundente deja la piel suave y luminosa durante todo el día.
Su fórmula hidroprotectora resiste perfectamente la ajetreada jornada y mantiene la cobertura durante muchas horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario