Beauty & Fashion Blog: Eye Sensation Eye Shadow

viernes, 3 de febrero de 2012

Eye Sensation Eye Shadow

ESTOY DE SORTEO AQUÍ (CLICK AQUÍ)
¡Hola chicas! ¿Qué tal ? ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un nuevo descubrimiento... Se trata de unas sombras de ojos llamadas Eye Sensation Eye Shadow  de la marca Être belle.

Contienen 8g y caducan a los 12 meses aunque ya sabéis que las sombras en polvo nos pueden duran años.

Contiene en su interior 5 sombras de ojos en tonos verdes. Lo primero que hice fue quitar la capa protectora la primera vez  para poder extraer más pigmento. 



Suelo usarlas siempre debajo de una prebase para que me duren , pigmenten más y no me salgan pliegues.Prefiero usarlas en mojado porque su pigmentación e intensidad es mayor. En seco no me gusta tanto el resultado, tiene una pigmentación e intesidad menor. 



Depende del resultado que busquéis. Yo os aconsejo humedecer un poquito el pincel con agua de avena, fix + de mac o algo similar y veréis el efecto que deja. 




Dado que con sombras con algo de glitter deberíais maquillaros primero los ojos y despues la piel porque puede ser que se os caiga algo de glitter .En general , me han sorprendido gratamente.



SWATCHES EN SECO Y SIN PREBASE:







Espero que os haya sido útil. 
Os dejo la web por si queréis echar un vistazo:  etre-belle

Un besazo y hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario