Beauty & Fashion Blog: Ainhoa Cosmetics

sábado, 11 de febrero de 2012

Ainhoa Cosmetics

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os voy a hablar de Ainhoa Cosmetics. Llevo probando estos productos desde hace cuatro meses por lo que ya tengo una opinión más que formada, he puesto a prueba estos productos en diferentes épocas del año,diferentes looks, maquillajes, diferentes etapas de mi piel...

 

 

Mi opinión acerca de estos productos es bastante favorable. Mis experiencias han sido positivas . Estos productos han cumplido mis expectativas.

Empezamos por los productos de maquillaje "línea passion":

Base de maquillaje"FACIAL POWDER"

"Suave maquillaje en polvo, con pigmentos y polvos minerales, que se funde a la temperatura del cuerpo, dejando sobre la piel un aspecto muy natural. Está disponible en 3 tonos." 


 

 

 

Contiene 5 gramos , cuesta sobre unos 20 € y caduca a los 24 meses ( aunque la duración de los productos en polvo es muy elevada, nos pueden durar años).


 

Me ha gustado muchísimo. Lleva una brocha incorporada bastante suave que facilita su aplicación. Como podéis observar en el swatche tiene una cobertura media . En las épocas en las que tengo más acné primero me pongo el corrector y después esta base de maquillaje en polvo. Cuando tengo un acné más ligero, menos notable sólo uso esta base base de maquillaje. Me dura bastantes horas. Me cubre lo que quiero. Deja un efecto empolvado encantador y la piel muy suave. Lo he utilizado incluso encima de mi base de maquillaje habitual y también ha funcionado . Tiene un ligero, repito, ligero efecto glow. Ni es mate mate ni glow que pareces una bombilla. Deja un aspecto de buena cara. Sin duda es uno de mis productos favoritos.



Colorete " SOFT BLUSH "
"Suave colorete en polvo a base de pigmentos minerales que permite un fácil difuminado y consigue un acabado aterciopelado sobre el rostro.Existen dos tonalidades diferentes" .

 

El espejo que lleva incorporado y su borla aplicadora me ha parecido muy útil.Contiene 3gramos, su precio ronda los 15€ y caduca a los 24 meses.


Es un polvo bronceador MATE . Lo uso a diario tanto como colorete, bronceador, contorno.. Es multiusos. En el swatche he puesto bastante cantidad pero si lo difumináis bien y cogéis poquita cantidad, queda muy sutil. Para pieles claritas es ideal. Para pieles más morenas, quizá tendréis que coger más producto. Se puede modular el color. Aguanta como mis laguna de Nars. Tiene un tacto muy suave. Es otro de mis imprescindibles a diario.




Polvo iluminador "ILUMINATE POWDER ""Polvo suelto iluminador a base de pigmentos minerales, ideal para perfeccionar el maquillaje.Proporciona un acabado muy natural.Disponible en un único tono". 

 

Su espejo y borla aplicadora lo hacen más cómodo.Contiene 3gramos, su precio tonda los 15€ y caduca a los 24 meses.

Este quizá es uno de los productos que menos me ha gustado. Es un iluminador en polvo similar a los polvos minerales soft&glentle de Mac. No me gustan este tipo de productos porque tienen "más" brillo del habitual. Me gustan otros tipo el cream colour base de Mac en el tono pearl ya que la piel se ve sutilmente iluminada. No es que sea un mal producto en sí sino que no se adapta a mis gustos. En el swatche he echado bastante producto para que veáis el efecto. Quizá lo use en maquillajes más de noche o incluso fantasía pero para diario me gusta algo más discreto.






De su gama de cosmética :


Crema hidrantante"gama LUXE":


Es una crema de día y de noche con extracto de caviar.Contiene 50 ml y su precio ronda los 40€. Es efectiva.Viene en un envase de cristal. Su textura es densa y MUY hidratante. Su olor es normal.Nos aporta un extra de hidratación. Lo veo más como un tratamiento de noche.


 

 

La ha estado usando una amiga de mi madre cuya piel es inicialmente madura y seca .Dice que le ha encantado y  que le ha aportado bastante luminosidad e hidratación. Es uno de los productos que recomiendo a pieles que comienzan a ser "maduras" sin serlo del todo. Hidrata la piel, la mantiene suave, la cuida...

 

 

 

Si os estáis preguntado cuáles son mis productos favoritos, os lo resuelvo ahora mismo: la base de maquillaje en polvo y el polvo bronceador. Son mis básicos para diario. 

 

Es una buena marca con productos muy competitivos , efectivos y a precio medio. Su packaging es innovador. El espejo , las borlas y las brochas me han parecido un punto extra. La relación calidad-precio es excelente.

Espero que os haya sido útil.

Os dejo la web por si queréis echarle un vistazo AinhoaCosmetics.com

Un besazo y hasta la próooxiimaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario