Beauty & Fashion Blog: TupperSex IndefenS.O.S Peludos!!!‏

jueves, 26 de enero de 2012

TupperSex IndefenS.O.S Peludos!!!‏

DIVERSIÓN Y SOLIDARIDAD!!!!!
PASALO!!!!

Hola a tod@s!!! me conocéis de las difusiones de mis bichillos y de echar una mano en todo lo que puedo, y como no paro de darle vueltas al coco para ver cómo conseguir financiar nuestros rescates, ahora os cuento mi nueva "ocurrencia"! 

Hace tiempo yo me dedicaba a organizar reuniones de TupperSex, si si! habéis leído bien! TupperSex!, pues tengo una maleta repleta de juguetitos, cremas, lubricantes y demás, y se me ocurre sacarle provecho y todo ello para los IndefenS.O.S Peludos!


¿Qué propongo?

Pues propongo alquilar la maleta, es decir, todo el que quiera le dejo la maleta a cambio de 15€ por dia!. Si alguna vez habéis solicitado los servicios de alguna asesora de TupperSex sabréis que hay que pagar un mínimo por persona, y cumplir un mínimo de compra, pues si yo os la alquilo todo son ventajas!, no es obligatorio comprar, y no hay que poner 5€ o más por persona, sino sólo los 15€.
Después además si de vuestra reunión surge alguna compra, como yo tengo código de asesora os hago el pedido y los beneficios van destinados íntegros a IndefenS.O.S Peludos, igual que el dinero del alquiler.

Seguro conocéis gente que quiera hacer reuniones de éstas, o entre vuestras amistades y familiares queréis organizar una, aprovechar que vaís a tener la maleta a vuestra disposición a un precio más económico, y en la reunión podréis llevar el ritmo que queráis,  y encima ayudamos a los animales!!!

Evidentemente estoy en Sevilla, por lo que quien la quiera alquilar debe ser de por aquí. 

Al margen de ésto ofrezco también otra posibilidad, en la página web de la empresa de la maleta 


están todos los productos y los precios actualizados, por lo que os invito a que si queréis le echéis un vistazo y si queréis hacer pedidos, me los encarguéis directamente a mi, que los precios son los mismos! y el beneficio irá íntegro a IndefenS.O.S Peludos!!!

Un saludo a todos! y a difundir por ellos!!!!
Gracias!

>>Nota: Si alguien se siente ofendido por favor que no me lo tenga en cuenta ;-*

Jenny Pabón
Blogs:
Bazar benéfico, ¡mira cuantas cositas para salvar a los peludos!


IndefenS.O.S Peludos: Perros necesitados.
http://indefensospeludos.blogspot.com
Síguenos:

"Conoció lo que era una caricia cuando el dolor apenas le dejaba sentirla..."
"Cuando el hombre aprenda a respetar a todos los seres de la creación, nadie necesitará enseñar a amar a sus semejantes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario