Beauty & Fashion Blog: NOVEDADES ESSENCE 2012

martes, 17 de enero de 2012

NOVEDADES ESSENCE 2012


Hola chicas! Os dejo con una nueva colección que sacará essence llamada Today crazy good times.
 
"Vamos a empezar la fiesta! En febrero de 2012, la esencia es convertir el invierno en una temporada de fiesta con la edición de la nueva tendencia "tiempos de locura buena"! pestañas postizas, pegatinas innovadoras de la moda de uñas, tatuajes frescos estampados y esmaltes de uñas en colores brillantes con efectos de brillo fascinante son verdaderas no deben faltar!''
Essence Crazy Good Times Trend Edition

Me han encantado las lacas de uñas.

¿Os han gustado?

Un besazo


4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta todo sí pero las lacas mmm a ver cuando llega!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo ganas de comprarme la fucsia :)Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Últimamente creo que no me llaman las colecciones de Essence :( no sé, antes me encantaban jeje
    Gracias por la info!!
    Un besito

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar