Beauty & Fashion Blog: COMPRITAS MAQUILLALIA: SLEEK Y ESSENCE

sábado, 7 de enero de 2012

COMPRITAS MAQUILLALIA: SLEEK Y ESSENCE

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Como estáis? Hoy os traigo unas compritas que hice en la web de maquillalia. Simplemente fueros don cositas:

essence - *sun club bondi beach* - máscara resistente al agua splash proof 3.49€


Es una máscara de pestañas que da volumen a las pestañas. Tiene un cepillo un tanto  curvado, como de cuchara. No me termina de convencer aunque no está nada mal por el precio pero prefiero gastarme un poco más de dinero en otras máscaras que me den más VOLUMEN (tengo unas pestañas largas y lo que busco es VOLUMEN más que largura).

Sleek - Paleta de sombras i-Divine - Bad Girl   8.50€


Es una paleta compuesta por 12 sombras. Son sombras muy pigmentadas, poco polvorientas y que tienen muy buena pinta. 


Los coloretes son perfectos para hacernos ahumados en verde, en azul, en negro.. Es una paleta muy recomendable. Con una prebase tipo la shadow insurance o los paint pot, estas sombras nos durarán mucho tiempo y no nos saldrán pliegues.




Estoy muy CONTENTA con esta web. El envío fue muy rápido  y todo me llegó en bastantes buenas condiciones. Es una web en la que pienso seguir comprando. Me adjuntaron con el pedido una muestra de la pre base facial de Hean y una bolsita. :)

Espero que os hayan gustado mis compritas.
Y vosotras¿ habíais comprado en la web? ¿conocíais la marca sleek?

Un besazo y hasta la próoxiiiimaaa!!

2 comentarios:

  1. Que mona la paletita...tengo yo ganas de una de esas...
    No conocia tu blog, me quedo un ratito y te sigo vale??

    Yo llevo poquito pero si te apetec pasarte y si te gusta unirte...serás bienvenida!!
    Un besito grande wapa!!!!

    http://unretoquito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sí, son un colores preciosos. ¡Muchas gracias! Ahora mismo me paso :) Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar