Beauty & Fashion Blog: SORTEO O BOTICARIO

viernes, 16 de diciembre de 2011

SORTEO O BOTICARIO

¡Hola chicas! ¿ Qué tal ? ¿ Cómo estáis? Hoy os anuncio que .... hay.. un.. SORTEOOOOOOOOO en colaboración con O Boticário

REGLAS/NORMAS SORTEO:

-Ser seguidor de este blog de forma pública.
-Tener más de 18 años o en su defecto, una autorización paterna.
-Dejarme un comentario en esta entrada con:
El nombre con el que me seguís en mi blog
¿Qué producto os ha gustado más de O'boticario? Para contestar esta pregunta tenéis que ir a mi entrada anterior.

El ganador podrá ser obsequiado con:

 
 Forma abundante espuma y perfuma intensamente. Puede usarse como jabón líquido en la ducha o como espuma de baño. 

 

Contiene:
Loción Hidratante Exótica Ciruela - 60g
Piel bonita, suave y deliciosamente perfumada con la exitosa fragancia de ciruela. Posee una fórmula rica en mantecas vegetales de cacao, copoazú, cumare y karité, que favorecen una hidratación intensiva durante 24 horas. Formato con válvula: práctico y reconocido por quien usa el producto
Jabón Exótico Ciruela - 60g
Con colorante natural de carmín, páprika y caramelo y base 100% vegetal de aceite de palma, forma una espuma abundante y cremosa que mantiene la hidratación natural de la piel y la deja suave, sedosa y perfumada. Contiene extracto de ciruela, nativa de Europa y Asia y conocida por sus propiedades emolientes. Producto dermatológicamente testado.

 

 


*El sorteo iba a  finalizar el 16/01/2012 (mañana) pero a petición popular  y dado el éxito que está teniendo, lo prolongo hasta el 16/02/2012 ( es decir, un mes más). Espero que lo entendáis ;)


¡Mucha suerte a tods! ¡A participar! :)

Un besazo y hasta la próxiiimaaaa

10 comentarios:

  1. Hola.
    Me apunto al sorteo.

    Te sigo con el nombre de Diana.

    El producto que mas me gusto fue la mascarilla de arcilla verde por mi tipo de cutis creo que me vendria muy bien.

    Gracias por el sorteo, estan lindisimos los premios.

    http://laaceitunacoqueta.blogspot.com/

    laaceitunacoqueta@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola me apunto!

    El nick con el que te sigo es: nosponemosguapas

    El producto que más me ha llamado la atención es el JABÓN CREMOSO EXFOLIANTE CORPORAL ASAI

    Muchas gracais por el sorteo!!!

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me apunto!

    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    El producto que más me ha gustado es el cuarteto de sombras.

    Muchas gracias! Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  4. ola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    blog: http://termixro.blogspot.com

    el producto q mas m gusta es precisamente la espuma para baño de ciruela q sorteas

    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me apunto :)

    nick: Real.Leona.Gyal.♥

    El producto que más me ha gustado es : LÁPIZ RETRÁCTIL WATERPROOF MAKE BB11.

    email: real.leona.gyal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me gustaría apuntarme al concurso, adoro los productos naturales!

    Nick: Nyra
    Email: fannap@gmail.com
    El producto que más me ha gustado es la Mascarilla Purificante Facial Arcilla Verde. Realmente se ve genial y tienes beneficios fabulosos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Participo!!! Q tngo unas ganas de probar estos productos ... ^^
    Te sigo en el blog como Mrs.Friki
    Mi producto favorito es la máscara de pestañas Mastercils 3D volumen. Para diario tiene una pinta genial... y encima natural!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa, me encanta el sorteo!!
    Sigo tu blog con el nick de kirens.
    De entre todos los productos de OBoticario de la entrada anterior, el que más me gusta es la mascarilla de arcilla verde con kiwi, porque lo encuentro muy económico y la arcilla verde va genial para mi piel mixta, y si además ya está preparado te ahorra mucho tiempo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me gustaría participar. Mi nick es urbanita44 . El producto que más me ha gustado ha sido el lápiz de ojos marrón porque suelo usar esos tonos a diario. Muchas gracias por hacer este sorteo y pensar en todas nosotras. Un saludo,

    http://saliendodelacrisis-aventurera28.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustaria participar.
    Mi nick es capaz o incapaz
    El producto que más me ha gustado es el cuarteto de sombras, me parecen unos colores preciosos

    ResponderEliminar