Beauty & Fashion Blog: O Boticário Review

viernes, 16 de diciembre de 2011

O Boticário Review

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿ Cómo estáis? Hoy os traigo un review de unos productos de O Boticário, oboticario . Los he estado probando durante más de tres meses.


Vamos a empezar con una pequeña introducción acerca de la marca.
"En septiembre de 1986, O Boticário abrió su primera tienda en Portugal en el Centro Comercial Amoreiras de Lisboa; fue pionero en el sector de establecimientos exclusivos de perfumería y cosmética, y en poco tiempo se convirtió en una marca muy conocida y querida por los portugueses y pasó a formar parte, cada vez más, de su día a día.
Hoy, tras 25 años, O Boticário tiene 50 tiendas en Portugal, casi 30 000 seguidores en su página de Facebook y además inaugura su tienda online."

LÍNEA MAQUILLAJE






Este producto quizá es el que menos me ha llamado la atención. Se trata de un cuarto compuesto por cuatro sombras, una blanca perlada para iluminar, una rosita, una violeta y una marrón.Sí, es verdad que tienen unos colores preciosos y un envase precioso pero las sombras tienen una pigmentación y duración medias. Con prebase funcionan genial pero sin ellas no tanto.





Me ha encantado este eyeliner. Es waterprooof. No se corre y dura un montón.Os puedo asegurar que me hacía el delineado y me duraba intacto más de ocho horas. Es un buen producto. En las pestañas superiores hace unos delineados precisos y preciosos. El único "problema" es que en la línea de agua no me pinta. Yo estoy acostumbrada a que muy pocos me pinten en la línea de agua o waterline por lo que este hecho no me afecta. Pero si lo queréis usar para el delineado superior, os aseguro que os aguantará las horas que tenga que aguantar. Además es retráctil por lo que no hace falta sacarle punta :)Un 10 para este producto!!


Es una máscara de pestañas con efecto volumen.Es cierto eso de que deja un volumen impresionante. Para diario es perfecta. Para la noche me gusta combinarla con otras máscaras de pestañas o con pestañas postizas. Se mantiene intacta muchas horas y NO mancha la ojera. Además es seguro para ojos sensibles y para usuarias de lentes de contacto. Dermatológicamente testado. Testado bajo control oftalmológico.



Es un gel fijador de cejas . Me gusta más el brow set de MAC porque es más fuerte, tipo cera y me las fija y las deja intactas. Este es más suave pero cumple su función. La parte del color apenas la uso. 






LÍNEA NATIVA SPA



Absorbe el exceso de grasa y elimina las impurezas. El resultado es un cutis renovado, suave y homogéneo, así como una agradable sensación de frescor y purificación. Resulta ideal el uso combinado del Fluido de Kiwi después de eliminar la mascarilla. 

Este es otro de los productos que más me ha gustado. Para pieles como la mía mixtas/grasas te deja la piel perfecta, limpia.. Es una pasada! ;)


Favorece una exfoliación efectiva ya que elimina células muertas e impurezas de la piel, con lo que la deja suave, renovada y lista para la aplicación del Flan Hidratante de Asaí. Aporta una gran sensación de bienestar en el momento de su uso. 
Me ha encantado este exfoliante corporal. Al finalizar el verano, mi piel necesitaba una exfoliación y este producto fue el que usé. Me dejo la piel.. preciosa.





En general,me ha gustado tanto la marca como los productos en sí. De todos, los que más me gustan son los corporales y faciales. En lo referente al maquillaje, el eyeliner y la máscara son muy recomendables.

Estad atentas.. porque... habrá un SORTEOOOOOO!!

Espero que os haya sido útil. ¿Conocíais la marca? ¿ Os han gustado los productos?

Un besazo y hasta la próooooxiiimaaaaaa ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario