Beauty & Fashion Blog: ÊTRE BELLE llega a España

jueves, 1 de diciembre de 2011

ÊTRE BELLE llega a España


¡Hola chicas! ¿ Qué tal ? ¿Cómo estáis? Hoy os voy a hablar de Être Belle . 

*¿ Qué es?
"
ÊTRE BELLE, empresa alemana fundada hace más de 25 años, y presente en 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos.
La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.
El departamento de I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y corporal con el fin de satisfacer las exigencias de todo tipo de pieles. être belle no realiza experimentos con animales.
être belle, como empresa innovadora e internacional, se ajusta desde hace muchos años a las nomenclaturas y reglamentaciones más exigentes a nivel internacional, adecuándose a las más altas exigencias de fabricación y calidad, y cumpliendo la normavtiva para productos cosméticos de la Unión Europea."

*¿Qué nos ofrece?

"tre belle ofrece a las personas una completa gama de productos y tratamientos cosméticos de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatológica, y basados en tres pilares:

INNOVACION

Aplicamos ciencia en cada uno de nuestros tratamientos. Los productos être belle, antes de ser comercializados, son sometidos a multiples pruebas, controles, análisis bacteriológicos y ensayos dermatológicos. El resultado de este esfuerzo innovador se traduce en un sólido convencimiento de contar con programas dermocosméticos innovadores orientados a mejorar la belleza y el bienestar de las personas.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Los productos être belle se caracterizan por la máxima calidad de sus materias primas y por el cuidado en la composición de sus formulaciones.
Otro aspecto, en nuestros tratamientos, es la incorporación de nuevas tecnologías de liberación de los ingredientes activos, que favorecen la seguridad y la eficacia de los mismos, ya que son capaces de atravesar la barrera epidérmica y actuar a nivel celular. "


*¿Cómo son sus productos? 
"Todo nuestro esfuerzo en el desarrollo de nuestros productos, se traduce en poder ofrecer gran capacidad de respuesta a las diferentes problemáticas cutáneas en los tratamientos dermocosméticos, así como una gran variedad de soluciones de alta calidad y eficacia."

*¿Qué productos tienen?

 TRATAMIENTOS FACIALES:


Energy Vitamin: para pieles desvitalizadas y fatigadas.
Su cosmética contiene elementos multivitamínicos, exclusivamente naturales.


Goldensikn: oro, caviar y Shiatsu unidos en un tratamiento.


Hyaluronic 3D: 
- Su tratamiento: reduce la pérdida de hidratación, alisa las arrugas y tonifica.


Purewhite:  atenúa los efectos negativos del pasado, previene la formación de excesos de pigmentación y afina la textura de la piel.





TRATAMIENTOS CORPORALES:
Su gama corporal Ongkara Spa utiliza rituales de origen balinés, mezclando aromas intensos y suaves texturas. Trabajando con cuarzos blanco y rosa, piedras calientes (personalizadas), especias naturales y aceites esenciales. Logrando una sensación de bienestar.

Rajawatu (piedra). Tratamiento con cálidos aromas, con azúcares de origen vegetal y aceite de naranja puro. Delicados cristales se funden por el calor de las piedras y penetran en la piel y el músculo, consiguiendo un grato efecto de hidratación. El calor de las piedras relaja los músculos y estimula la circulación, mejora el suministro de oxigeno y nutrientes a los tejidos
y facilita la eliminación de toxinas. La esteticista personaliza las piedras, adaptándose a las necesidades de cada cliente.
Besakih-Kintamani: tratamiento que regula la energía del cuerpo con un masaje corporal y facial. Con cuarzos rosas y blancos, con chocolate, con especias naturales como la canela, la vainilla,…(para activar el metabolismo de nuestra piel) y se mezcla miel, caña de azúcar o aceites esenciales. El cuarzo blanco dinamiza y activa el metabolismo. El cuarzo rosa (paz, amor,…) relaja y calma las terminaciones nerviosas.
Ritual Loto Masaje Cristal: combina elementos del masaje asiático tradicional con aromas y texturas inconfundibles. El aroma del loto ayuda a estimular el sistema hormonal femenino y relaja las terminaciones nerviosas.
Consigue una piel hidratada, luminosa, fresca y suave, con un aroma inconfundible, dulce y sensual, que permanece todo el día en nuestra piel.
- Sus productos: 

MAQUILLAJE:
La colección de maquillaje Colour System utiliza productos de calidad para el cuidado de la piel.
Labios: con colores duraderos, brillantes y llenos de vida. Utilizan pigmentos de alta calidad que cuidan la piel y enriquecen los productos para que reparen nuestros labios, eliminen el exceso de células muertas, hidraten,...

Ojos: máscaras de pestañas y sombras con texturas sedosas y resistentes con una amplia gama de colores, desde los más neutros hasta los más sofisticados.

Rostro: los maquillajes combinan ingredientes antienvejeciemiento e hidratantes, dejando un acabado suave y natural para evitar el efecto "máscara" en la piel.
Diamond: colección de maquillaje mineral, que utiliza en su composición minerales como la Amatista, Turmalina y el Polvo de Diamante en su estado más puro. Es una línea natural, ideal para obtener una piel suave, fresca, luminosa e hidratada. Sus productos tienen incorporada una borla con hilo de seda,  para una fácil aplicación. 
Sus bases de maquillaje aportan una cobertura perfecta y los glosses reaccionan con la humedad de los labios, liberando su color.


Espero que os haya sido útil. Os dejo el link : http://etre-belle.es/

¿Conocíais ya la marca? ¿ Os ha gustado ? ¡Comentadme vuestras impresiones! ;)

Un besazooo y hasta la próoooxiiiimaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario