Beauty & Fashion Blog: MAXI HAUL ESSENCE COMPRITAS I

viernes, 18 de noviembre de 2011

MAXI HAUL ESSENCE COMPRITAS I

¡Hola chicas! ¿ Qué tal ? ¿ Cómo estáis? Hoy vengo con unas compritas de essence básicamente. Algunas de ellas las hice ya hace muchísimo tiempo.. Siento el retraso pero ya están aquí. Essence es una marca lowcost con la que tengo una relación de amor y odio.  Dicho esto, comenzamooooooos!

Glosses Stay With me 2.79 €/unidad




De izrq a drcha: 01 me&my ice cream/ 03 candy bar / 04trendsetter

Supuestamente son de larga duración pero no te duran eternamente, como mucho un par de horitas. El aplicador me resulta un tanto incómodo.Están bien , fueron un capricho pero prefiero los Mega Shine Lip Gloss de Nyx.

Sombras individuales  1.99€/unidad




De arriba a abajo:  01 chill out / 09 get ready



 Son sombras que tienen una pigmentación y duración decentes, nada del otro mundo, un poco tizosas sí que son.. pero con una buena prebase todo se mejora. Como véis la sombra blanca es más tizosa y pigmenta menos que la marrón. 

Gel eyeliner 3.79 €/unidad   01 Midnight in Paris



 Me ha encantado este producto. Es un delineador de ojos en formato gel resistente al agua. Delinea que da gusto, yo lo uso con la brocha E65 de Sigma y hacen una combinación estupenda. Es un clon perfecto del Fluid Line Blacktrack de Mac.


Gel fijador cejas 2.49€/unidad



 Está bien para usarlo a diario pero no esperéis que sea tan bueno como otros. El brow set de Mac me deja las cejas intactas y no se mueven ( es una CERA, CERA), en cambio con este de essence se me mueven los pelitos de las cejas pero por el precio... no nos podemos quejar...


Gloss que cambia de color  3 € aprox/unidad



 Este producto es un TIMOOOO, me lo compré por curiosidad, capricho, creyendo que iba a cambiar de color y en la mano puede ser que cambie de color pasado un buen rato pero en los labios sigue el mismo color , no cambia. Me ha DECEPCIONADO . 
Clarins Fluído Hidratante Eclat Du Jour 21 aprox. €/unidad





 Es una hidrantante que usé durante la primevera / verano por su ligereza pero que está claro que en otras épocas del año mi piel necesita más hidratación. Me gustaba mucho. Se absorvía relativamente rápido y dejaba un acabado glow a la piel precioso. Huele genial. Quizá repita en las próximas estaciones.

Muestrita cortesía de Gotta ( ¿ os he dicho ya lo que me gusta esa perfumería? ;)    )




Espero que os haya gustado.
Un besazo y hasta la próooxiimaaa! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario