Beauty & Fashion Blog: NOVEDADES RIMMEL LONDON

jueves, 15 de septiembre de 2011

NOVEDADES RIMMEL LONDON

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que hayáis disfrutado de unas placenteras vacaciones y que hayáis desconectado y relajado para afrontar esta vuelta  a la rutina :) Yo me tomé un pequeño descanso de unas semanas y es por eso que no he hecho ninguna entrada en todo este tiempo hasta hoy. No me enrollo más y vamos al post! 
En este post os voy a hablar sobre las novedades que presenta en septiembre( ahora)  Rimmel London.
Su último gran lanzamiento es  el nuevo gloss de labios Vinyl Max, con Georgia Jagger como imagen de la marca!!!

 Como véis el formato es precioso y los tonos (excepto uno) bastante nude perfectos para el otoño / inverno 2011. Son como los Vinyl de los que ya os hice un review (CLICK AQUÍ) pero con el aplicador más grande.

Os adjunto la nota de prensa para que podáis saber más:


RIMMEL LONDON
NUEVO Vinyl Max Gloss
¡GLOSS TO THE MAX!

Rimmel London presenta el primer y único maxi gloss del mercado! Una nueva experiencia de maquillaje que ofrece unos labios más voluptuosos, como jamás has visto. El brillo de labios alcanza un nuevo nivel de seducción. Maxi brillo y Maxi color en una sola pasada, ¡sin necesidad de mirarte al espejo!
¿Su ventaja principal? Su maxi aplicador, el más grande del mercado, el cual deja una mayor cantidad de producto en los labios. El resultado, un maxi brillo y maxi color de una sola pasada. Con Vinyl Max, tus labios se sentirán más suaves y más confortables que nunca... ¿Te atreves a vivir la nueva experiencia?
¡Consigue unos labios voluptuosos!
El clásico brillo de labios de Rimmel London ofrece ahora un volumen XL! Gracias a su maxi aplicador y a su revolucionario complejo voluminizador los labios consiguen un volumen espectacular en una sola pasada!  Su  nueva fórmula a base de esferas hialurónicas aumenta el volumen de tus labios. Estas inteligentes bolitas hidratantes crean instantáneamente un efecto suavizante.
¿Aún quieres más? Con Vinyl Max conseguirás unos labios perfectos con todo el confort. Su suave fórmula se desliza suavemente y crea una agradable sensación de ligereza que te hará incluso olvidar que llevas brillo. ¡Textura nada pegajosa!¡Con Vinyl Max Gloss realmente lo tienes todo! Sensación confortable en los labios,  brillo total y un color increíble.
Tonos de pasarela
8 tonos para lucir unos maxi labios! Un color para hoy, para esta noche, para mañana.... para cualquier momento. Por muy fabuloso que parezca, este brillo de labios no es solo para fiestas. Tienes una amplia gama de colores donde elegir el tono adecuado para cada ocasión. Para ir de compras, salir por la noche, para el trabajo, para ir de fiesta o para la comida del domingo. Es el color idóneo para la vida urbana, para tu London Life...



Un envase exuberante
Tu brillo de labios en un tamaño XL! Este opulento envase transmite solidez y lujo. Su nuevo aplicador, el más grande del mercado, carga más producto aportando aun más color y brillo a tus labios! Por primera vez, consigue una gran cobertura, un color sorprendente y un brillo increíble, en solo UNA pasada! La corona de Rimmel en relieve en el tapón sella el trato.
La fabulosa Georgia
¡Déjate inspirar por esta preciosa londinense! En el anuncio impreso de Vinyl Max, la chica Rimmel London, Georgia May Jagger, lleva Vinyl Max en el nuevo y sensual tono rojo Obsession (301) que combina con sus supermodernos auriculares de DJ. Sofisticada, divertida, guapa y sexy: todo a la vez. ¡Totalmente Georgia…totalmente Rimmel!


HOJA INFORMATIVA
    
e RIMMEL LONDON
¡Rimmel London presenta Vinyl Max, el primer y único maxi gloss del mercado! 

Su maxi aplicador, el más grande del mercado, carga más producto aportando aun más color y brillo a tus labios! 

Te lo puedes aplicar en una sola pasada y sin necesidad de mirarte al espejo! Gracias a que su maxi aplicador está adaptado a la forma de tus labios.

Pero lo mejor es la sensación confortable  en los labios, gracias a su textura ligera y no pegajosa.

Ya no podrás dejar de usarlo!










 







8 TONOS PARA LUCIR UNOS MAXI LABIOS!
           
Legend (101): Un ligero y brillante tono rosáceo que transmite la dulzura cotidiana.
Excess (121): Inocencia y sensualidad femenina.
Dazzle (131): Una fiesta en el metro. ¿Una invitación de última hora? ¡Consigue una aspecto maravilloso en un abrir y cerrar de ojos!
Breathless (201): Un clásico tono neutro... la elegancia instantánea de Chelsea.
Addictive (301): Puro caramelo. Diversión garantizada para el sábado noche.
Outrageous (701): Un atractivo tono coral que evoca la bruma veraniega de Hampstead Heath.
Goddess (801): La elegancia de Bond Street.
Muse (811): El tono perfecto para una entrevista de trabajo. ¡Consigue el trabajo con el que siempre has soñado!

        







                  
PVP recomendado:      6.99€                 
Fecha disponibilidad:    Septiembre 2011 en puntos de venta habituales


 Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya sido útil esta información . ¿Qué os parece esta nueva colección? ¿Os gustan? ¿ Os animaréis a probarlos?

¡Un besazo y hasta la próxima! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario