Beauty & Fashion Blog: NUEVOS PERFECT STAY FRESH DE ASTOR

viernes, 5 de agosto de 2011

NUEVOS PERFECT STAY FRESH DE ASTOR

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os voy  a hablar de los nuevos Perfect Stay Fresh de Astor. Supongo que todas conoceréis  los Perfect Stay de Astor( son unos pintalabios de larga duración en formato  rotulador, que contienen el labial y el bálsamo hidratante).




Este verano han sacado a la venta seis nuevos tonos Perfect Stay Fresh con una nueva fórmula acuosa para que permanezca más tiempo en el labio. Nos recomiendan  guardarlo en el frigorífico para que al usarlo sea más refrescante.Su precio es de 10€ APROXIMADAMENTE y como véis ,el formato es el mismo que los Perfect Stay anteriores  , la única diferencia es que los nuevos tienen el "plástico" más transparente.



Éstos son los nuevos tonos:

*Nº 150 – Bois de rose/*Nº 151 – Blushing rose/*Nº 152 – Nude Pink/
*Nº 153 – Berry Nude/*
Nº 250- Corral Nude /*Nº 350 – Flirty Beige






Me han mandado uno de los nuevos Perfect Stay Fresh de Astor en el tono 152 Nude Pink junto con una bandejita rosa en forma de corazón para hacer hielos :) 

A pesar de que su nombre (nude pink) hace pensar que será un nude, es un rosita fuerte al que le estoy sacando mucho partido en estos días de verano en los cuales llevo un maquillaje de ojos muy natural y los labios en tonos "fuertes" similares a este. Aquí os dejo un swatch.


Recordad que tengo en mi blog dos entradas hablando de los perfect stay:

-PERFECT STAY ASTOR (CLICKAQUÍ)
-PERFECT STAY ASTOR + FASH'N STUDIO (CLICKAQUÍ)
Por si  los conocéis os adjunto una foto del folleto dónde podéis ver su funcionamiento y sus características.


Esto es todo. Espero que os haya sido útil y ya me diréis si lo probáis qué tal os va. Un besazo y hasta la próxima! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario