Beauty & Fashion Blog: Maquillaje Económico Inspirado en Penélope Cruz

lunes, 29 de agosto de 2011

Maquillaje Económico Inspirado en Penélope Cruz

¡Hola chicas! ¿Qué tal ? ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un maquillaje económico inspirado en una de nuestras celebrities españolas más famosas internacionalmente , Penélope Cruz.


VÍDEO DEL PASO A PASO:


Siempre suele llevar la cuenca muy marcada en tonos neutros(marrones y demás), delineados en negro tanto en las pestañas superiores como inferiores y unas pestañas increíbles. En cuanto a los labios suele llevar tonos nudes( como podría ser el summer love de nyx) que alterna de vez en cuando como es en este caso con rojos intensos. En cuanto al rostro suele llevarlo bronceado ligeramente marcando el pómulo.  




Me he inspirado en esta foto en la que como podéis apreciar lo que más llama la atención son los labios en un tono rojo pasión intenso junto con sus ojazos con una cuenca y un delineado marcado y unas buenas pestañotas. Podéis optar por poner unas pestañas postizas o bien usar una máscara de pestañas que os de mucho volumen y definición. Yo en este caso no he usado pestañas postizas porque creo que no " me hacían falta". Y en los labios me puse un color similar al que ella lleva , (electra de nyx que es un rojo intenso) pero al verlo tan intenso decidí rebajarlo con un gloss rojo-coral(perfect red de nyx). Os dejo las fotos del maquillaje que he recreado para vosotras:





Como bien dice el título es un maquillaje inspirado económico por lo que he intentado usar productos lowcost . He usado productos de nyx porque es mi marca lowcost preferida. La podéis adquirir en Beauty Joint a un precio inferior al de las webs españolas.

 SI QUERÉIS TENER UN 5% DE DESCUENTO, SÓLO TENÉIS QUE INTRODUCIR ESTE CÓDIGO: PUMOSI (TODO EN MAYÚSCULAS).


Los productos usados son estos:

OJOS:
He usado esta paleta tanto para maquillaje de ojos como para maquillarme las cejas. Tenéis los swatches y más infomación acerca de esta paleta en esta entrada (CLICKAQUÍ).
He usado este eye liner para la línea de agua inferior.
Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor Black
He aplicado esta máscara haciendo más hincapié en las pestañas superiores y un poquito en las inferiores.

LABIOS:
PÓMULOS:
NYX Powder Blush 12 Terra Cotta

BROCHAS USADAS:
Como siempre he usado las brochas de sigma :


Large Fluff - E50 (CLICKAQUÍ)
Blending - E25 (CLICKAQUÍ)
Medium Angled Shading - E70 (CLICKAQUÍ)
Eye Shading - E55 (CLICKAQUÍ)


Small Angle - E65 (CLICKAQUÍ)

Pencil - E30 (CLICKAQUÍ)


 IMPORTANTE!!DESCUENTO DEL 10% EN SIGMA:
Si introducís el código el código de descuento
GLOW2011 en Sigma (CLICK AQUÍ)obtendréis un descuento del 10% aunque compréis una única brocha de 9$. Para ello sólo tenéis que pinchar AQUÍ y accederéis directamente a la web, seleccionar los artículos que queréis comprar y darle a CHECKOUT y allí en la cajita dónde pone Coupon code? Enter it here, introducís el código GLOW2011 , le dáis a APPLY para que os apliquen el descuento y ya está. Ahora os tocaría elegir el tipo de envío, pagarlo…
Si hacéis una compra a través de mis links en SIGMA superior a 30$, os darán de regalito una brochita E25 tamaño viaje para difuminar.


Espero que os haya gustado y sido útil. Os dejo con la web BeautyJoint: http://www.beautyjoint.com/ Nos vemos pronto!! 

Un besazoo y hasta la próximaa!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario