Beauty & Fashion Blog: M.A.C 129 VS SIGMA F10

domingo, 3 de julio de 2011

M.A.C 129 VS SIGMA F10

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os voy a enseñar un clon o alternativa a la brocha 129 de mac que he encontrado en Sigma y os las voy a comparar. Para ver más grandes las fotos, PINCHAD en ellas :)

ACTUALIZACIÓN: Después de varios años usándolas, me han decepcionado . No son lo que esperaba. De hecho, he tenido que tirar varias. No las recomiendo  . No las compraré jamás teniendo alternativas lowccost mucho mejores . Prefiero comprarme otras o incluso la de mac que de sigma. Además, en Sigma, se han subido a la parra con los precios y cada brocha cuesta el doble que hace unos años. Un timo , vamos!

SIGMA F10

La brocha F10 de Sigma la podéis encontrar en su página web oficial que es sigma beauty que como ya sabéis envía a todo el mundo. Su precio es de 16 dólares.


Es un cepillo de mediano redondo con cerdas suaves y naturales. Es idóneo para aplicar coloretes en polvo.

Está indicada para aplicar el colorete pero este tipo de brochas sólo las uso con coloretes de pigmentación media y van estupendamente.
No las uso con coloretes muy pigmentados porque no me parecen muy precisas. Está genial para cuando te vas de viaje porque con ella te puedes aplicar: el colorete, los polvos de sol, polvos sueltos… Me encanta esta brocha.


MAC 129 powder/blush brush


Esta brocha está particularmente indicada para aplicar el colorete. Tiene forma redonda. Está indicada para aplicar el colorete pero este tipo de brochas sólo las uso con coloretes de pigmentación media y van estupendamente. No las uso con coloretes muy pigmentados porque no me parecen muy precisas.

Su precio es de APROXIMADAMENTE 40€, es un precio excesivo para la calidad de la brocha.No es nada suave, es más, pincha. Suelta demasiado pelo tanto al lavarla como al aplicarte colorete con ella.

Como las brochas de MAC están hechas a mano puede ser que exista alguna variación dentro del mismo modelo. No me la volvería a comprar NUNCA JAMÁS DE LOS JAMASES. Es una de las peores brochas que tengo de MAC. Prefiero otras brochas de colorete de marcas lowcost mejores y más económicas aunque no descarto comprarme alguna más de mac.Puedes encontrar clones de esta brocha en otras marcas low cost. No me ha gustado ninguna de ellas porque pinchan, se les cae el pelo... Me decanto por otras más baratas.



Espero que os haya sido útil.

Un besazo y hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario