Beauty & Fashion Blog: NOVEDADES RIMMEL LONDON: COLECCIÓN VINYL GLOSS

miércoles, 22 de junio de 2011

NOVEDADES RIMMEL LONDON: COLECCIÓN VINYL GLOSS

¡Hola chicas! ¿Qué tal ? ¿Cómo estáis? Hoy os voy a hablar sobre la nueva colección de Rimmel London llamada “ Vinyl Gloss”. Como véis es una colección muy viva pues tiene una amplia gama de colores : morado, fucsia, naranja, corales… He tenido la oportunidad de probarlos ya que me los han envíado gratis y quería comentaros mis impresiones acerca de estos gloses. Lo primero que me gustó a aparte de la amplia gama de tonos es el packing ya que es transparente y negro,precioso. Al probarlos pensé que iban a ser pegajosos o que el efecto no me iba a gustar. Y para nada, estaba equivocada totalmente. Tengo que decir que más que color ( que no dan mucho) dan un brillito precioso, tienen muchísimo shimmer. A mí personalmente este efecto sí que me gusta , queda bastante bien. Otra cosa a su favor es que no son para nada pegajosos y que no hace falta darte varias “pasadas” en los labios para obtener el color y es que hay algunos glosses que para que te quede el color exacto tienes que estar una hora dando pasadas y luego el efecto es pegajoso. Me han ENCANTADO, no son pegajosos, tienen una amplia gama de colores, dejan un brillito impresionante. ¡Ah, se me olvidaba! Tienen un olor buenísimo, huelen ligeramente como a frutas o algo parecido. Son excelentes. Y también el precio lo es, ya que rondan los 6€ APROXIMADAMENTE. Los podéis encontrar en cualquier perfumería e hipermercado. Yo los he visto en MERCADONA.

Me enviaron este tono de aquí que es el BITE ME. Es un tono rosita clarito que deja mucho brillito más que color. Le estoy sacando muchísimo partido , lo uso todos los días y está “permanente” en mi bolso =) Es perfecto tanto para llevarlo sólo como encima de otros labiales. De hecho, revisando en mi “potiarmario” he encontrado el labial perfecto para este gloss. Es de rimmel london y de hace ya varios años. Me parece una combinación ideal.


Nada más. Espero que os haya sido útil.

Un besazo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario