Beauty & Fashion Blog: NaturesBrillianceBySue Review

viernes, 13 de mayo de 2011

NaturesBrillianceBySue Review

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os traigo una pequeña reseña de maquillaje mineral natural. La página web es naturesbrilliancebysue (CLICKAQUÍ). Es una web que vende productos 100% naturales/orgánicos , por tanto, no tendréis que preocuparos de si os va a dar alergia.

Me mandó el Natures Brilliance By Sue TM Pomegranate Cream Lip Gloss que como su propio nombre indica es un brillo de labios en crema. Es en el tono PRIMROSE En este caso es en un color fucsia muy fuerte que tira a rojo. En estos momentos está de oferta a $6.00.

También el Natures Brilliance By Sue TM Natural Deodorant Body Powder que es un desodorante natural en polvo,concretamente es el Fush Minit.. Huele a menta que alimenta. Me encanta. Lo uso muchísimo. Está rebajado a $4.00.

Tengo estas muestritas de sombras de ojos las cuales cuestan 0.5$ . Solo he usado la violeta porque los demás colores no van conmigo.

Por último esta sombrita llamada Mineral Eye Color , es una sombra mineral en tono MOONSTRONE. Es un marrón clarito con reflejos verdes. Está rebajado a $5.00.

Me ha dado un código de descuento: SILVIAM10 , os lo digo por si realizáis algún pedido.

Os dejo su e-mail por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ella: susan@naturesbrilliancebysue.net y un enlace a la web: clickaqui

Un besazo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario