Beauty & Fashion Blog: CharmFactory Review

viernes, 27 de mayo de 2011

CharmFactory Review

Hola chicas. Hoy os traigo un review sobre charmfactory (clickaquí). Es una web americana dónde podéis encontrar todo tipo de complementos como son pendientes, pulseras.. Envían a TODO EL MUNDO. Ellos me dieron a elegir y elegí este brazalete de aquí llamado March Aquamarine Bracelet(clickaquí).



Como véis un brazalete precioso en azul turquesa ,plateado con un toque de negro. Como podéis ver está hecho en Estados Unidos .Son bañados en plata por lo que son ideales para las personas alérgicas y además no se ponen "feos" con el paso del tiempo. Tenéis varias formas de contactar con ellos además de la web, como son, el facebook, el twitter,youtube..




Cuesta unos $14.99. En esta web no sólo venden brazaletes, pulseras sino que podéis encontrar pendientes,colgantes, todo tipo de accesorios para las pulseras, colgantes, pendientes.. Me ha gustado mucho esta web porque tienen unos complementos muy chulos y a un precio asequible. En concreto, los brazaletes me han ENCANTADO, son chulíiiiisiiiimooooos. Aquí os dejo una lista de lo que vende:



No os olvidéis de echar un vistazo a la web:
clickaquí.

Un besazo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario