Beauty & Fashion Blog: Model21EyeLashes Review

viernes, 29 de abril de 2011

Model21EyeLashes Review

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo un review de una marca de pestañas postizas, en concreto, de models21eyelashes (http://www.model21eyelashes.com) que podéis conseguir en esta página web (click aquí) .En esta página web podéis encontrar además de pestañas postizas de diferentes marcas tales como Model21, ardell, shu uemura , otros complementos como son máscaras de pestañas, pegamento para las pestañas..

Os voy a enseñar lo que me enviaron que fueron dos cajas de pestañas postizas, en cada una de ellas vienen 10 pares de pestañas postizas. Son hechas 100% a mano. Si compràis 4 o más cajas os dan una de regalo. Están bastante bien ya que las pestañas postizas son reutilizables, es decir, que las podéis usar más de una vez. Estas son las que yo tengo:

Model 21 False Eyelashes No.C22. $6.95Estas de aquí quedan bastantes naturales.

Model 21 False Eyelashes No.25T . $7.95Están de aquí quedan más dramáticas. SON MIS FAVORITAS :)

En la web tenéis un apartado dónde os explica paso a paso cómo poner las pestañas postizas, otro de reviews …

La parte positiva de esta web es que realizan envíos internacionales, es decir, que envían a casi todas las partes del mundo. Y qué decir de los precios.. super asequibles para todos los bolsillos( menos de 10$ por 10 pares de pestañas postizas es un precio insuperable).Me ha gustado muchísimo tanto la web, el trato con ellos, la calidad de las pestañas postizas.. Os dejo aquí un enlace a la web para que echéis un vistazo. CLICK AQUÍ

Además os dejo un enlace a su twitter dónde anuncian códigos de descuento :

http://twitter.com/#!/m21eyelashes

Esto es todo. Un besazo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario