Beauty & Fashion Blog: My lip stuff Review

martes, 1 de marzo de 2011

My lip stuff Review

Hola de nuevo. Hoy os voy a contar mi experiencia con estos tres bálsamos que My Lip Stuff me ha enviado gratuitamente para hacer un review. Esta marca no testa en animales y sus ingredientes intentan ser lo más naturales posible. Se caracteriza por sus bálsamos labiales ya que hay más de 500 sabores pero aparte de estos, también podéis encontrar otros productos como sales de baño… El precio de cada uno de estos es de unos $2.50.

A mí me enviaron estos tres:



Grape Soda Lip Balm (tube) Huele como a uva.

esenciales.

Nogged Latte Lip Balm (tube) Huele a regaliz completamente. Es el que más me ha gustado.


Rainbow Sherbet Lip Balm (tube) Huele como a chicle de fresa menzclado con cocacola.




Mis impresiones son buenas puesto que me ha sorprendido su originalidad porque tienen sabores muy peculiares. El packaging es lo que menos me ha gustado porque es muy simple, únicamente una etiqueta en blanco y negro pero por eso son tan asequibles. El olor es muy intenso y durar dura pero he de decir que hay otros muchos balsamos que me duran más que este. Respecto a la textura es cremosa. El efecto que deja es de unos labios hidratados y con un poquito de brillo. Me parecen una buena opción para cuidar nuestros labios en un momento dado.Como siempre digo esta es mi opinión, todo es probarlo y ver si os gusta.. No os voy a engañar y es que estos balsamos no hidratan tanto como los letibalm,carmex.. Por ello no sé si me los compraría para mí pero para regalar estoy convencida de que sí lo haría.

Si queréis acceder a la tienda online sólo tenéis que pinchar AQUÍ y si queréis echar un vistazo pinchad AQUÍ .

Un besazo y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Ayy tengo unas ganas de probarlos!! Que esta semana les hago mi primer pedido, aunque si fuera por mi me llevaba los 500 sabores xD
    Te sigo, si quieres pásate por mi blog recién reabierto http://freakmuffin.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar