Beauty & Fashion Blog: STEAMCREAM REVIEW

lunes, 14 de febrero de 2011

STEAMCREAM REVIEW

Steamcream me ha enviado un tarrito de crema para que la pruebe y os hable un poquito de él. Se trata de una crema 100% vegana, trae una caducidad de un año y está hecha con ingredientes frescos y naturales tales como aceites, mantecas...Trae 75 gramos de producto y cuesta unas 10 libras. Como podéis ver tienen miles de diseños y todos y cada uno de ellos son preciosos. Es evidente que lo que más destaca en sus productos es su diseño (cebra, leopardo, planeta...) Por ello es difícil elegir el modelo de lata en la que queréis que os la envasen.







Me enviaron el MASQUERADE . El packaging es monísimo. El fondo es negro y un tulipán rosa en medio con el tallo naranja jeje Es un producto que ha ganado el premio Beauty insiders' choice UK 2010.





Es una crema multiusos: cara, manos y cuerpo. Está recomendada para todo tipo de pieles. Llevo unas semanas probándola y me encanta. Es muy hidratante debido a sus ingredientes naturales y además está hecha a mano. Su textura es muy ligera y se absorbe rápidamente.
La crema cunde muchísimo porque se usa poca cantidad. Debido a que tiene una caducidad de un año no tenéis que preocupaos porque se os caduque. El tarrito cabe en el bolso. Es ideal también para llevar de viaje.
Otra de las cosas que cabe destacar es que se puede reutilizar una vez que la crema se ha terminado.








CONCLUSIÓN: Si os queréis dar un caprichito y vuestra economía os lo permite os lo recomiendo 100%.

Si queréis más información os dejo la web aquí y si las podéis adquirir os dejo el enlace a su web aquí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario