Beauty & Fashion Blog: GHD VS CORIOLISS

martes, 1 de febrero de 2011

GHD VS CORIOLISS


Hola chicas. ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Antes de nada quería agradecer a tod@s el apoyo que me estáis dando y dar la bienvenida a las nuevas suscripciones. En esta ocasión os voy a hablar de CORIOLISS. En concreto de la CORIOLISS C1 Leopard Red Edition.Recibí una petición de con qué me planchaba el pelo y he decidido hacer una entrada hablando de la plancha que actualmente estoy utilizando y que me está encantando =) Antes de proceder a explicaros las características os voy a decir su precio que son 97€ y dónde la podéis conseguir http://www.corioliss.es/ .Voy a comparar la CORIOLISS con la GHD. He tenido la oportunidad de probar las dos planchas. Tanto las planchas CORIOLISS como las GHD las tienen en algunas peluquerías de mi cuidad y cada vez que voy, las usan. Creo que tengo ya una opinión formada acerca de estas dos marcas ya que llevo un tiempo probándolas. Sin duda me quedo con la CORIOLISS. A continuación os voy a hacer una comparación de las dos planchas.












GHD vs CORIOLISS
CORIOLISS:






Sus precios oscilan entre 97 a 210€ aprox.Sí que me aguantan MUCHÍSIMO los peinados o los rizos.Apenas en unos segundos se calienta.Deja el pelo súper liso y con un brillo muy bonito.Tiene regulador PRO de temperatura desde 60 a 210 grados.Viene con instrucciones. Desde que la tengo casi no piso la peluquería.





Tiene placas de titanio que son más ligeras y muchísimo mejores que las de cerámica.No se encrespa nada el pelo.Los alisados quedan PERFECTOS. El packaging es precioso. Por lo menos a mí me encanta el leopardo rojo y negro.





Viene con una manta térmica.Nanotecnología: eliminación del 99,9% de las bacterias.Carcasa Soft Touch: Tacto suave y mejor adherencia.






Se desliza por el cabello perfectamente.Se puede comprar en su página web, su precio es de 97€ y NO hay gastos de envío.Según tengo entendido el fabricante de GHD y Corioliss es muy similar.


GHD:
Sus precios oscilan entre 160 a 230€ aprox.No me aguantaban mucho los peinados .
ASÍ ES COMO ME QUEDA EL CABELLO ALISADO CON LA CORIOLISS C1:


























Yo me quedo con la Corioliss. ¿Alguna de vosotras ha probado estas planchas? ¿Qué os parecen? Nada más. Si queréis visitar la web CLICKAQUÍ .Como siempre espero haberos sido útil, que no se os haya hecho muy pesada la entrada y nos vemos pronto.
Si te ha gustado, puedes COMENTAR...Un besazo ;)


7 comentarios:

  1. Yo he probado las dos, en mi opinion ambas alisan bastante bien...Pero sin duda me quedo con las ghd.
    Ademas los diseños de la ghd me encantan ( tengo la edicion elsa pataky) y ahora mande a pedir la edicion limitada boho ( es que me fascina esa edicion *.*)
    Si es cierto que son mas caras, pero por mi experiencia no extropean tanto el cabello, y les deja un bonito brillo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Muchísimas gracias por comentar tu experiencia :) Todo es cuestión de gustos. A mí me gusta mucho más la corioliss =) Un besazo

    ResponderEliminar
  3. hola silvia, me llamo ana, acabo de comprarme la corioliss c1 y me encanta, tengo una pregunta que hacerte, Al encender la plancha el led está en rojo... debe ponerse en verde? Es que mi plancha esta todo el tiempo en rojo y no se si es un defecto, gracias un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ana! Me alegro mucho :) Una vez que le das a ON se enciende LED (la luz roja )y esto te indica que está encendido y en funcionamiento. Cuando apagas la plancha y le das a OFF, (la luz roja) LED se apaga para indicar que ya no está en funcionamiento y por tanto, la plancha está apagada. No debe ponerse en verde, únicamente en rojo. No te preocupes que no es un defecto . Acostumbradas a que el verde indique ON.. nos confunde un poco jeej Muchas gracias por compartir tu experiencia. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Muchas graciassssss, me has ayudado mucho. la plancha va genial, yo la recomiendo.. llevas toda la razón. un besitooo. Ana

    ResponderEliminar
  6. Hola, a qué temperatura te planchas el pelo?? Yo necesito 210 y me preguntaba si no sería demasiado, por eso no me atrevo a usarla muy a menudo. El resultado también muy bueno.
    Un saludo a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo me plancho el pelo a 180grados. Puedes usarla sin temor cuando quieras siempre que utilices un buen protector del calor y productos adecuados a tu tipo de cabello. Un besazoo

      Eliminar